X

Buscan a una adolescente en Villa Mercedes

Se trata de Jazmín Brisa Panelo, de 16 años. El lunes fue vista por última vez, cuando se dirigía hacia la escuela.

Relaciones Policiales
El día que se ausentó vestía su uniforme escolar, que consta de una remera blanca con cuello verde, una pollera gris y medias blancas.
Actualizada: 12/12/2017 22:26
PUBLICIDAD

Según informó el departamento de Relaciones Policiales, desde la comisaría del Menor de la Unidad Regional 2, solicitaron la búsqueda de la menor. Su madre, Deolinda Panelo realizó la solicitud de paradero.

La joven, domiciliada en la calle San Martín a la altura 40, fue vista por última vez cuando se dirigía hacia el colegio. Hasta el momento de la publicación de esta nota, no ha regresado.

Panelo posee una contextura física robusta. Mide 1,60, tiene tez blanca, cabello largo (castaño oscuro) y ojos marrones.

El lunes vestía su uniforme escolar, que consta de una remera blanca con cuello verde, una pollera gris y medias blancas.

Según detalló la Policía, la menor “mantendría una relación con un hombre de 23 años y no es la primera vez que se ausenta de su domicilio”.

Para cualquier información comunicarse con la Comisaria del Menor al teléfono 2664-485357, a la línea gratuita 911 o acercarse a la dependencia más cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR