X

Grave accidente: son empleados municipales los heridos en Justo Daract

Ocurrió esta mañana sobre la Autopista Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 661. Un camión embistió por atrás a un tractor que transportaba dos trabajadores en un acoplado.

foto: JULIETA LOZANO
Continúan los trabajos en el lugar.
Actualizada: 13/12/2017 12:02
PUBLICIDAD

El director de Servicios de la Municipalidad de Justo Daract, Claudio Pagliano confirmó que el accidente involucró en total a 5 empleados que en ese momento se encontraban en plena tarea. Uno es de planta permanente, dos son contratados y dos del Plan de Inclusión Social.

“Los dos que viajaban en el acoplado resultaron heridos, porque el resto iba dentro del tractor”, explicó el funcionario en diálogo con elchorrillero.com.

Aseguró que “uno está internado, porque tiene una complicación en una pierna”, y que esperaba el informe médico para conocer su evolución médica. Se trata de Walter Núñez, quien trabaja bajo contrato en el municipio.

Pagliano contó que al momento del accidente el tractor volvía a la localidad después de levantar basura en unas fábricas. “Ofrecemos este servicio una vez a la semana, y generalmente utilizamos un camión, por lo tanto, los empleados siempre viajan en la cabina. Pero esta vez lo hicimos así porque estamos trabajando también con el Festival del Tango, y lamentablemente hoy pasó esto”, indicó.

La Policía informó que el tractor remolcaba dos acoplados que transportaban basura y que dos trabajadores municipales iban arriba de uno de los carros.

Se desconocen los motivos por estas horas, pero minutos antes de las 8, un camión Mercedes Benz que transportaba vino embistió por detrás la carrozería que le pertenece a la Municipalidad de Justo Daract.

Por el choque, los acoplados volcaron y causando heridas en los dos hombres que viajaban arriba. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital de Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR