X

Cambiemos pide debatir en el Senado el desafuero de Cristina Kirchner

De acuerdo con la Ley de Fueros, el pedido debe ser resuelto por la Comisión de Asuntos Constitucionales en un plazo 60 días desde que ingresó al Senado.

El interbloque Cambiemos de la Cámara Alta solicitó la conformación de la Comisión de Asuntos Constitucionales para debatir el pedido de desafuero Cristina Kirchner.
Actualizada: 13/12/2017 10:40
PUBLICIDAD

El interbloque Cambiemos de la Cámara Alta solicitó este martes la conformación de la Comisión de Asuntos Constitucionales para debatir el pedido de desafuero contra la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner exigido por la justicia federal por el delito de traición a la Patria y encubrimiento agravado en la causa AMIA.

El oficialismo ya elevó a la Presidencia del Senado la lista con los ocho integrantes de la Comisión, que posee 19 miembros: Ernesto Martínez, Federico Pinedo, Laura Rodríguez Machado, Pedro Braillard Poccard, Inés Brizuela y Doria, Oscar Castillo, Luis Petcoff Naidenoff y Angel Rozas.

Sin embargo, para constituir el cuerpo, el Interbloque peronista Argentina Federal, que comanda el rionegrino Miguel Angel Pichetto, deberá presentar a otros ocho candidatos, mientras que los tres restantes quedarán para otras fuerzas de la oposición.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR