X

Explosión en Panamericana: se incendió un camión que transportaba gas butano y hay dos muertos

Una camioneta perdió el control, se cruzó de carril y embistió de frente al transportista.

El camión de Liquigas, sufrió un impacto y se prendió fuego.
Actualizada: 13/12/2017 14:10
PUBLICIDAD

Un camión que transportaba gas butano protagonizó una explosión este mediodía cuando transitaba por la Autopista Panamericana después de ser embestido por otro vehículo. Las autoridades confirmaron que hay dos muertos y un herido.

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 71, en la localidad bonaerense de Campana. Según informaron testigos, el accidente se desató después de que otro camión que circulaba sentido a provincia perdiera el control, cruzara el guardarrail y chocara de frente contra el transportista que se dirigía mano a capital.

Debido a la explosión, el tránsito fue parcialmente parado.

Según se puede ver en las imágenes, el tanque que lleva el gas butano resistió el golpe ya que se encuentra entero. Sin embargo, el gas oscuro que emanó el camión da cuenta de que el impacto provocó explosiones dentro del motor y la cabina del transportador, según indicó Todo Noticias.

Unidades de bomberos y Defensa Civil trabajan en el lugar, donde los dos camiones quedaron destrozados. El transportista, de la empresa Liquigas, quedó semi volcado en la zanja, con la cabina seriamente dañada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR