X

Está grave uno de los municipales accidentados en Justo Daract

Walter Núñez es uno de los trabajadores que viajaba en el acoplado colisionado por un camión esta mañana en la Autopista de las Serranías Puntanas.

Un camión que transportaba vino chocó contra los acoplados que remolcaba un tractor.
Actualizada: 13/12/2017 14:34
PUBLICIDAD

El hombre, que tiene 48 años sufrió fractura de fémur y traumatismo de cráneo: “Se encuentra en grave estado, lo están interviniendo en este momento”, informó a través de un comunicado la dirección del Hospital de Villa Mercedes.

El segundo herido es Jesús Soloba, de 24 años, quien sufrió golpes en su cabeza y fue sometido a los estudios correspondientes.

Núñez y Soloba viajaban en uno de los acopados que remolcaba un tractor de la Municipalidad de Justo Daract. Cerca de las 8 cuando el vehículo volvía cargado de basura recolectada de unas fábricas fue embestido de atrás por un camión.

Pero en el interior del tractor se conducían otros tres trabajadores que resultaron ilesos. De acuerdo con la información que ofreció el director de Servicios de esa localidad, uno es de planta permanente, dos son contratados y los otros dos son del Plan de Inclusión Social.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR