X

Un chico de Villa Mercedes compuso un rap para homenajear a los tripulantes del ARA

El arte sana y surge, a veces, en momentos de tristeza y dolor. Múltiples son las formas que adquiere, la música es una y Kevin Carrizo la eligió para despedir a los submarinistas del San Juan.

Kevin Nicolás Carrizo tiene 12 años y es de Villa Mercedes.
Actualizada: 13/12/2017 21:09
PUBLICIDAD

Cuando la Argentina entera estaba en vilo aguardando noticias de los 44 tripulantes del ARA San Juan, la incertidumbre y la angustia entraba en los hogares a través de las noticias, pasaban los días y la esperanza centellaba sobre el mar como luces cada vez más lejanas.

San Luis tuvo un héroe en el ARA, Fabricio Alcaraz de la localidad de El Volcán. Cuando llegó la confirmación del cese de la búsqueda, los homenajes y las muestras de afecto para las familias de los submarinistas no tardaron en llegar.

Kevin Nicolás Carrizo es un adolescente villamercedino que eligió la música para expresarse, tiene 12 años, es vecino del barrio Villa Rafaela y alumno de la escuela “Vicente Dupuy”.

“Es muy triste lo que pasó, en lo personal me afectó bastante, por eso quise rendirles un tributo a ellos y sus familias”, indicó el  adolescente que le “rapea” al dolor como una forma de homenaje a aquellos que descansan en el fondo del mar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR