X

El oficialismo en Diputados busca convertir en ley la reforma previsional

Tras haber conseguido el dictamen de comisión, el oficialismo bajará al recinto confiado en reunir cerca de 130 votos para imponerse a quienes anticiparon su rechazo al texto del Poder Ejecutivo.

Cronista
En medio, permanecen oscilantes o indefinidos unos 15 diputados, que con sus abstenciones o ausencias pueden terminar jugando a favor del proyecto del Gobierno.
Actualizada: 14/12/2017 08:24
PUBLICIDAD

El interbloque oficialista de Cambiemos en la Cámara de Diputados buscará hoy convertir en ley el proyecto de reforma previsional con el apoyo de algunos legisladores que responden a gobernadores provinciales, y en el marco de un tenso clima por la convocatoria a marchas y paro de centrales sindicales, informó Télam.

En medio, permanecen oscilantes o indefinidos unos 15 diputados, que no ven con agrado la reforma, pero que con sus abstenciones o ausencias pueden terminar jugando a favor del proyecto del Gobierno.

Para apuntalar la ofensiva oficialista de llevar el debate a la sesión especial, convocada para las 14, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, confió hoy en que el proyecto sea ley mañana, al considerar que Cambiemos va a "conseguir los votos necesarios" para su sanción y aclarar que "no es cierto que se vayan a reducir las jubilaciones".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR