X

¿Qué pidieron los chicos puntanos para Papá Noel?

Faltan pocas semanas para la Nochebuena y los niños ya escribieron sus cartitas. Además de los clásicos juguetes, en las listas de regalos también figuran las bicicletas, kits de natación y los celulares.

Los chicos puntanos ya tienen decidido sus pedidos a Papá Noel.
Actualizada: 14/12/2017 10:47
PUBLICIDAD

A propósito de los festejos de Navidad, este medio salió a averiguar qué le pidieron los más pequeños al hombre de barba blanca.

Este año, además de los tradicionales juguetes como las pelotas, las muñecas, los autitos y los juegos de mesa, los más chicos contaron que se inclinaron hacia otras opciones tecnológicas como celulares, computadoras y hasta la Playstation 4, uno de los más soñado por muchos.

Las nenas mayormente escogieron las muñecas como regalo. Pero otras, en cambio, optaron por una bicicleta, juegos de plastilina para hornear, elementos para fabricar pulseras y suplementos de natación.

Natacha, por ejemplo, le contó a elchorrillero.com que comenzará a practicar el deporte acuático la próxima semana y necesitará equiparse.

Por parte entre los varones, son infaltables los muñecos de comics que todos alguna vez quisieron tener como el de Batman.

Las pelotas, patas de ranas, snorkel, antiparras para la pileta y hasta un auto control remoto figuran entre las opciones más elegidas.

Ana de 8 años y su hermano Alejo coincidieron en el mismo pedido para Navidad: una pileta para poder disfrutar del verano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR