X

Seis heridos en un accidente de tránsito en la Ruta N°8

Ocurrió entre Juan Jorba y Villa Mercedes. Una camioneta trasladaba a dos personas en la cúpula.

Dos de las víctimas se encontraban en estado de salud más reservados ya que los mismos fueron despedidos del rodado menor.
Actualizada: 14/12/2017 10:00
PUBLICIDAD

 

Un camión Mercedes Benz blanco de la empresa SendBox colisionó a una Ford F 100, esta madrugada en el kilómetro Nº 710, causando que el rodado menor perdiera la estabilidad y quedara tendido dentro de un canal de desagüe pluvial, ubicado a 15 metros de la vera de la ruta.

En la camioneta viajaban seis personas, de las cuales dos iban en la cúpula. Al momento del impacto, quienes se trasladaban en la parte trasera quedaron dispersos en el camino. Uno de ellos quedó atrapado en el río.

El transporte era conducido por Decerrado Fernando, de 49 años, oriundo de Córdoba. La pickup era conducida por Carlos Nievas de 24 años, quien viajaba junto a Walter Arce (17), Fabricio Arce (15), Facundo Pallare (22), Roque Pérez y Diego Bustos, todos de Villa Mercedes.

El transporte era conducido por Decerrado Fernando, de la provincia de córdoba.

El móvil 1-745 del destacamento limítrofe Nº 6 “Posadas Las Vizcacheras” se presentó en el lugar y constató el accidente. Personal de Policía Caminera, por su parte, se encargó de la prevención y regularización del tránsito.

Bomberos voluntarios de El Fortín en conjunto con efectivos policiales, rescataron a las víctimas y luego fueron trasladadas al Hospital de Villa Mercedes.

Hasta el momento se desconocen las razones del accidente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR