X

En San Luis se manifestaron contra la reforma previsional e irrumpieron en ANSES

Integrantes de ATE y sectores de izquierda se movilizaron este jueves para demostrar su oposición a la sanción de ley nacional que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri.

Las oficinas de ANSES fueron copadas por los manifestantes esta mañana.
Actualizada: 14/12/2017 21:14
PUBLICIDAD

Esta mañana, cuando las oficinas atendían al público con normalidad, la movilización copó las oficinas de ANSES ubicadas sobre calle Las Heras, en la capital puntana, y se hicieron oír con cánticos, bombos, carteles y banderas.

Más tarde, el titular del organismo nacional en San Luis, Carlos Pereyra, denunció que durante la protesta fue “agredido verbalmente”.

En Buenos Aires las protestas fueron violentas y desencadenaron en enfrentamientos entre manifestantes, efectivos de la Policía Federal y Gendarmería en el Congreso y también en La Plata.

Las marchas se organizaron en oposición a la ley de Reforma Previsional que se iba a tratar en la Cámara de Diputados a partir de las 14. A partir de esto es que bien temprano, organizaciones sociales y políticas se congregaron en los alrededores del palacio legislativo para expresar su rechazo a los cambios en las jubilaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR