X

Se habrían separado Pampita y Pico Mónaco y se habla de una famosa en discordia

La modelo habría encontrado algo que no le gustó en el celular de él.

Los rumores comenzaron hace algunas semanas, cuando los novios dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales.
Actualizada: 15/12/2017 12:08
PUBLICIDAD

La relación más mediática del año habría llegado a su final. Después de un año en pareja,Pico Mónaco y Pampita estarían separados. En Los ángeles de la mañana se animaron a confirmar la ruptura, pero por ahora, la modelo solo admite una grave crisis.

Los rumores comenzaron hace algunas semanas, cuando los novios dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales. Además, él no acompañó a la modelo a la entrega de los premios Tato, a la que Pampita asistió por su rol de jurado en el Bailando y ese dato encendió las alertas.

Sin embargo, lo más escandaloso no es la noticia de la separación, sino el motivo: según aseguraron Yanina Latorre y Ángel de Brito en el mencionado ciclo, existe una versión que asegura que Pampita encontró algo comprometedor en el celular de él y que tendría que ver nada menos que con Sol Pérez.

Recordemos, Sol y Pico compartieron juntos el programa Por una moneda, en El Trece. Obviamente, Sol niega todo: "Me parece cualquiera que me metan en el medio de una relación que yo no tengo nada que ver", dijo, en un audio que le mandó a De Brito.

Consultada por lo medios, Pampita no quiso entrar en detalles pero dio a entender que la separación es un hecho: "Me imaginé que me lo iba a preguntar. Y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así, es lo único que les puedo decir".

Otra versión asegura que no hay tercera en discordia y que la ruptura tiene que ver con un agotamiento después de un año muy intenso de trabajo de ambos.

Por lo pronto, Pampita se irá a Punta del Este el martes que viene, después de la final del Bailando, y se instalará allí con sus hijos. Pico iba a viajar con ella pero ahora eso es una incógnita.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR