X

La Iglesia pidió “diálogo” tras la violencia en inmediaciones al Congreso

La Conferencia Episcopal Argentina apuntó contra la “creciente violencia política” e instó a “responder a las urgencias de los más frágiles, especialmente los jubilados”.

La Iglesia hizo un llamado al diálogo y a celebrar la Navidad en paz.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 15/12/2017 12:17
PUBLICIDAD

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) exhortó hoy a “multiplicar los esfuerzos necesarios para poder celebrar estas próximas fiestas de Navidad en Paz” y, frente a lo que señaló como una “creciente violencia política”, afirmó que el único camino es “el diálogo”.

“Para responder a las muchas urgencias y angustias de nuestros hermanos más frágiles, especialmente los jubilados, y para construir una sociedad justa y equitativa, no existen dos caminos, el diálogo o la violencia, solamente hay uno, el diálogo”, aseveró el mensaje de la Comisión Ejecutiva del Episcopado.

De esta forma, hizo referencia a los hechos de violencia registrados ayer dentro y fuera del Congreso, donde estaba previsto que la Cámara de Diputados, en el marco de una sesión especial, tratara el proyecto de reforma previsional impulsado por el Ejecutivo y con media sanción del Senado.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR