X

Se conocieron los bebés de Flor Peña y Marley

Mirko y Felipe tuvieron un tierno encuentro y los padres se divirtieron retratando el momento en las redes sociales. "Buen plan compartir hijos , mamaderas y pañales", escribió la actriz.

Finalmente los bebés se conocieron y los padres retrataron el tierno momento en Instagram. 
Actualizada: 15/12/2017 12:32
PUBLICIDAD

Nunca es tarde para ser padre. Prueba de ello, Flor Peña y Marley, quienes a los 43 y a los 47 respectivamente, le dijeron sí a la vida y trajeron a Felipe y Mirko al mundo.

La actriz compartió cada detalle de su embarazo en las redes sociales y cuando nació el pequeño, más de uno se alegró como si fuera propio. Por su parte, Marley fue uno de los primeros de la farándula que se animó a utilizar el método de subrogación de vientre y publicó todos los avances del procesos, y el niño se convirtió en famoso incluso antes de nacer.

Finalmente los bebés se conocieron y los padres retrataron el tierno momento en Instagram. "¡¡Mirko y Felipe juntos!! Por fin se conocieron. ¿Quien es quien?", escribió la actriz mientras que Marley, en la misma foto, escribió: "Mirko y Felipe, ¡primera reunión de juegos! Quizás no interactuaron demasiado todavía pero ¡esto recién empieza!".

En otra de las imágenes los dos amigos posaron juntos y Flor comentó: "¡¡¡Qué bien nos sentó el embarazo amigo!! Esto recién empieza. Que buen plan compartir hijos, mamaderas y pañales. Te adoro". Pícaro, Marley acotó: "¡Yo también te quiero mucho! A vos se te nota mucho la cesárea, a mí casi nada".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR