X

Se viene un domingo a puro regalo en juguetería Algo Grosso

Prepara un evento pensando en Papá Noel. El local ubicado en Colón 618 sorteará  el próximo domingo órdenes de compras y contará con la presencia de personajes que los más chicos admiran.

Como previa de Navidad Algo Grosso organizó un domingo con regalos.
Actualizada: 15/12/2017 17:15
PUBLICIDAD

Los festejos de fin de año cada vez están más cerca y la juguetería Algo Grosso ya se prepara para ello. Desde juguetes que van de los $19 hasta los $16.000 son parte de la amplia gama de posibilidades para los clientes.

“Tenemos una gran diversidad de productos, partimos desde cosas muy baratas hasta algo más complejo y caro, llamativos y originales”, resaltó el encargado del local, Luis Moreira.

Para este domingo tienen organizado un pequeño espectáculo que contará con Iron Man, Spiderman, la Princesa Sofía, entre otros. Será a las 17 hasta las 22 con la idea de sortear dos órdenes de compras de $1500 y juguetes varios.

“Va a ser una jornada diferente y especial, vamos a hacer juegos y regalar golosinas, todo para que los chicos puedan venir y divertirse”, indicó Moreira.

El comercio está ubicado en Colón al 618.

El negocio tiene un horario de atención de 9 a 13 y de 17 a 21:30. En el caso de los días 22 y 23 abrirán de corrido en jornadas especiales desde las 9 hasta las 22. El 24 trabajarán de 9 a 18.

Con las festividades a la vuelta de la esquina, Moreira explicó que Algo Grosso busca diferenciarse de las demás jugueterías “apuntando a todos los públicos” y tratando de tener los “mejores precios”.

Algo Grosso presenta una gran variedad de opciones para los niños.

En este sentido, el local ofrece un descuento del 10% en el pago con efectivo y diferentes promociones con tarjetas: con Naranja un 10% o sino 12 cuotas sin interés, en el caso de Nevada 6 cuotas sin interés y de lunes a viernes 10% de descuento, con Superville presenta el 30% y 40%, hasta el 17 de diciembre.

También aceptan Financiaciones Cuyo con el pago de la primera cuota en marzo y Platino en febrero.

Para contactar a Algo Grosso lo pueden hacer acercándose al comercio o sino llamando al 266 442-4052.

Los precios van desde $19 hasta $16.000.

Muñecas, juegos de mesa, rodados, peluches, entre otros, son las opciones que maneja el local.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR