Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar
Para cumplir el sueño de ser mamá, la modelo recurrió a la subrogación de vientre y hoy ya puede tener en brazos a su beba.
La beba llegó al mundo esta mañana en Miami, en los Estados Unidos, con un peso de 4 kilos aproximadamente.
La actriz y modelo adelantó la noticia, de manera enigmática, en su cuenta de twitter. “Niña bonita”, escribió en relación al día del nacimiento y al significado del número en la quiniela.
En uno de sus últimos posteos antes del nacimiento, la ex de Martín Redrado contaba asombrada que su hija pesaba casi cuatro kilos y que medía más de 53 centímetros: "Súper bebota gigante".
"Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mío. Si supieras Matilda lo que mami te desea. Algún día te contaré esta gran historia. En cuestión de días se hará realidad", escribió luego la modelo.
Acompañada por sus padres, seguramente más adelante viajen sus hermanas y amigas a conocer a la beba, Salazar se quedará un tiempo más en Miami, al menos hasta el 16 de enero, cuando la nena tenga un mes y la actriz ya haya terminado todos los trámites relacionados con el nacimiento.