X

Una tormenta con granizo pasó por San Luis; tiró árboles y dejó barrios sin luz

Después de una máxima que en algunos puntos de la provincia superó los 38° C, la lluvia trajo alivio a los sanluiseños; sin embargo en varios sectores el servicio eléctrico quedó suspendido y el viento causó daños.

Se reportaron algunos daños por la caída de árboles en diferentes sectores de la ciudad.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 16/12/2017 20:59
PUBLICIDAD

San Luis se encontraba bajo una alerta por tormentas fuertes y así ocurrió alrededor de las 19. La capital puntana y el circuito serrano se vieron afectados por una tormenta de granizo y de viento que ocasionó la caída de árboles.

Inclusive tanto en el centro como en diferentes sectores de la ciudad se quedaron sin luz. Lo mismo se vivió en la ciudad de Villa Mercedes.

En algunas calles se pudieron ver ramas y árboles caídos, inclusive arriba de automóviles que se encontraban estacionados. Así se pudo comprobar en pleno centro y en el barrio El Lince (en la zona sur de la ciudad) donde los vecinos viralizaron las imágenes.

Edesal confirmó que están sin luz en San Luis los siguientes barrios: Félix Bogado, CGT, El Lince, 116 Viviendas, 148 Viviendas, La Merced, zona 2 de abril y Palaver. También aseguró que tras la tormenta se recibieron 100 reclamos.

En Villa Mercedes la lluvia también ocasionó inconvenientes en el servicio y están sin suministro los barrios Hipólito Irigoyen, 828 Viviendas, Pablo Diaz, La Rivera y 300 Viviendas.

Fuerte tormenta en la ciudad de San Luis.

Fuerte tormenta en la ciudad de San Luis.

Fuerte tormenta en la ciudad de San Luis.

Fuerte tormenta en la ciudad de San Luis.

Fuerte tormenta en la ciudad de San Luis.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR