X

Frigerio: "El tema de los jubilados es una excusa, acá se quiere desestabilizar al Gobierno"

El ministro del Interior responsabilizó al kirchnerismo por los incidentes y los tildó de destituyentes.

"No se festejó un triunfo en los votos en la Cámara, se festejó la violencia y el patoterismo",dijo Rogelio Frigerio.
Actualizada: 17/12/2017 00:11
PUBLICIDAD

Rogelio Frigerio, ministro del Interior, culpó al kirchnerismo por el escándalo que se desató el jueves durante el debate de la reforma previsional y que obligó a suspender la sesión hasta el lunes. "El tema de los jubilados es una excusa, acá se quiere desestabilizar al Gobierno", lanzó.

“Esto estaba armado con la intención de que este tema no se tratará, acá se festejó que no se pudo debatir un tema, no se festejó un triunfo en los votos en la Cámara, se festejó la violencia y el patoterismo, fue un día de luto para la democracia”, sostuvo en el programa de Mirtha Legrand.

Felipe Solá salió al cruce. “La sesión fue apurada, no dejaron hablar en comisiones, a todos les dijeron que ya estaba firmado, de golpe nos dijeron que se sesionaba el jueves y no el martes, el apuro es también una forma de violentar el Congreso”.

“La violencia del Gendarmería fue tremenda”, expresó Solá que afirmó que oficiales salían a cazar a manifestantes.

Frigerio replicó. “La gente que estaba afuera no estaba autoconvocada, era gente que quería que no se sesione, lo que tiene que defender la fuerza pública es la democracia, intentaron pasar las vallas”.

“Los violentos son los que tienen más miedo, acá muchos tiene miedo de que la Justicia les llegue”, agregó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR