X

Una multitud afín al gobierno proclamó a Evo Morales como candidato para el 2019

Según cálculos oficiales, un millón de personas apoyaron a Morales, al celebrarse 12 años de su primera victoria electoral.

Foto: El Ciudadano
El 18 de diciembre celebran el Día de la Revolución Democrática y Cultural.
Actualizada: 17/12/2017 09:35
PUBLICIDAD

Organizaciones sociales afines al gobierno de Bolivia proclamaron hoy al presidente Evo Morales, en una multitudinaria concentración en Cochabamba, como candidato para las elecciones de 2019 al cumplirse 12 años de su primera victoria electoral el 18 de diciembre de 2005, en lo que celebran como el Día de la Revolución Democrática y Cultural, consignó Télam.

"Misión cumplida: estamos habilitados para postular (a la Presidencia en el período constitucional 2020-2025), eso no está en debate", aseguró en medio de la algarabía y júbilo de la gente, un millón de sus simpatizantes, según calculó, que se dieron cita desde tempranas horas en la avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba.

Morales recomendó a la derecha boliviana que en vez de perder su tiempo publicando mentiras y falsas acusaciones en las redes sociales contra su gobierno de izquierda, que se prepare para hacerle frente en los comicios de 2019.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR