X

Barcelona goleó a La Coruña

En el día que mostró la Bota de Oro, Messi metió tres tiros en el palo y erró un penal. Sin embargo, Barcelona goleó a La Coruña y volvió a sacarle seis al Atlético de Madrid.

Lionel Messi mostró en el arranque del partido la Bota de Oro que le entregaron por ser el goleador de la temporada pasada.
Actualizada: 17/12/2017 20:12
PUBLICIDAD

En la continuidad de la decimosexta fecha de la Liga de España, Barcelona goleó a La Coruña por 4-0 y volvió a escaparse en la punta del certamen ibérico.

Lionel Messi mostró en el arranque del partido la Bota de Oro que le entregaron por ser el goleador de la temporada pasada y, paradójicamente, hoy no pudo marcar pese a contar con muchas ocasiones.

La Pulga metió tres tiros en el palo y Ruben Martínez le atajó un penal. No pudo marcar, pero igualmente colaboró con una asistencia (el primero de Luis Suárez) y Paulinho convirtió el segundo tras recoger uno de los remates del rosarino al poste.

El tercero del local fue nuevamente obra de Suárez y Paulinho también terminó con un doblete para sellar la victoria.

Barcelona suma 42 puntos, sigue invicto y volvió a sacarle seis al Atlético de Madrid de Diego Simeone, el otro equipo que todavía no conoce la derrota. La Coruña, por su parte, suma solamente 15 y está al borde de los puestos de descenso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR