X

Desbarataron 3 kioscos de droga en Villa Mercedes

Secuestraron un “ladrillo” de marihuana, varios envoltorios de cocaína, más de $ 30 mil, teléfonos celulares y una camioneta. Además, detuvieron a tres personas por manejar los centros de distribución.

Foto: Relaciones policiales
Los detenidos están a disposición de la Justicia Federal de San Luis.
Actualizada: 17/12/2017 19:09
PUBLICIDAD

El operativo, ordenado por el juzgado Federal San Luis, se concretó ayer, sin embargo, las investigaciones se desarrollan desde hace seis meses por agentes de la División de lucha contra el Narcotráfico.

Los allanamientos se concretaron en cuatro domicilios, ubicados en los barrios de Altos del oeste, Las mirandas, San Cayetano y en el centro de la ciudad.

En la primera inspección, los policías, dieron con un hombre señalado como regenteador y descubrieron en el lugar un “ladrillo” de marihuana, y 10 envoltorios de la misma sustancia y 9 de cocaína, $ 32.500 y teléfonos celulares.

En otro de los allanamientos se incautó otro “ladrillo”, más dinero en efectivo y teléfonos. También se llevaron detenido a otro sospechoso.

Mientras que el tercer registro arrojó como pruebas vitales para la causa el secuestro de una camioneta, más marihuana fraccionada y la aprehensión de otra persona. La cuarta requisa fue en una casa utilizada como boca de expendio de las drogas.

La Justicia Federal es la encargada de iniciar las causas contra los tres ciudadanos acusados de manejar y distribuir los estupefacientes entre los pobladores de Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR