X

Robaron una caja fuerte, joyas, relojes y armas al dueño de Point

La Policía fue alertada esta mañana sobre los faltantes en la vivienda. El propietario se encuentra de vacaciones en República Dominicana por lo que no han podido precisar con exactitud el monto total del dinero que sustrajeron, pero estiman que sería una cantidad considerable.

El hombre es dueño del boliche ubicado en Mitre y Pedernera.
Actualizada: 17/12/2017 20:45
PUBLICIDAD

Alrededor de las 8, el primo del empresario, Gustavo Borra, alertó al 911 luego de descubrir algunas cosas fuera de lugar.

El familiar de Borra estaba encargado del cuidado de los perros. Al ingresar, notó que estaban sueltos y esta fue la primera impresión de que algo andaba mal. Cuando continuó revisando el resto de las habitaciones no le quedaron dudas del robo.

Denunció a los agentes de la Comisaría 2° que se habían llevado una caja fuerte, que contenía aproximadamente $ 250 mil y diversas joyas, un reloj de lujo y un aire comprimido. La División de Criminalista también se incorporó a la causa.

Desde el Departamento de Relaciones Policiales constataron que una de las puertas que daba al patio de la vivienda estaba forzada, por lo que las líneas investigativas apuntan hacia ese sector, como la posible entrada de los delincuentes.

El dueño del boliche, ubicado en Mitre y Pedernera, se encuentra en Punta Cana y estaría retornando a la Argentina en los próximos días para seguir personalmente el curso de la causa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR