X

Sorprenden a cinco hermanitos robando en el boliche Henry Ford

Tienen entre 9 y 12 años. La Policía intervino en el momento que sacaban bebidas de las instalaciones.

Los menores intentaron llevarse varias bebidas tras ingresar por una ventanilla corrediza del boliche.
Actualizada: 18/12/2017 00:41
PUBLICIDAD

Este domingo por la tarde, mientras personal de la Comisaría 1° realizaban recorridos de prevención por la zona, advirtieron que dos chicos (de 9) se encontraban al costado de un contenedor de basura en la intersección de las calle Falucho y avenida Illia.

En ese momento, los uniformados se percataron de que había otro menor de 11 dentro del contenedor, que estuvo observando mientras robaban “varias bebidas”, algunas alcohólicas, pertenecientes al local bailable Henry Ford, informó la Policía.

Luego, los efectivos demoraron a otro niño de 9 que salía por una ventanilla corrediza del boliche. La Policía determinó que por ese lugar treparon e ingresaron para robar.

Cuando se presentó uno de los encargados del boliche, Gonzalo Aguirre, dio autorización para que los uniformados ingresaran a las instalaciones. Allí detuvieron a otro chico de 12.

Personal policial identificó a los menores y determinó que se trata de cinco hermanos que tendrían domicilio en el predio ex aduana de la ciudad de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR