X

Rogelio Frigerio: "Hay un sector que quiere desestabilizar y poner palos en la rueda al Gobierno"

El ministro del Interior también le pidió a la CGT que no vaya al paro. "Somos un gobierno que protege a los jubilados", indicó.

Frigerio se refirió a los episodios de violencia que vivieron en el recinto de Diputados y en las afueras del Congreso el pasado jueves.
Actualizada: 18/12/2017 12:02
PUBLICIDAD

Frigerio, apuntó contra un sector de la oposición por "ponerle palos en la rueda al Gobierno" en referencia a los episodios de violencia que vivieron en el recinto de Diputados y en las afueras del Congreso, con la discusión de la reforma jubilatoria como telón de fondo.

En diálogo con Arriba Argentinos, apuntó contra los diputados opositores que encararon al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, e "instigaron a la violencia, robándole el micrófono e insultándolo".

Además, señaló que esos legisladores fueron uno por uno a los diputados que dieron quórum insultándolos y amenazándolos para que se levanten de su banca, publicó TN.

"Entre la violencia interna y externa hubo un intento de poner palos en la rueda a una administración que ganó las elecciones de medio término de forma contundente", explicó. De cara al debate que tendrá lugar hoy en el Congreso, el ministro le pidió a la oposición que "hay que saber perder" y que "sean responsables".

Frigerio le envió un mensaje a la CGT, que analiza tomar una medida de fuerza si se aprueba la reforma jubilatoria. "Espero que no le hagan el juego a los violentos", indicó ya que "un paro complica el normal funcionamiento del Congreso".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR