X

El momento en que un grupo de policías quedó rodeado por los manifestantes

Mientras continuaba la sesión en el Congreso, los efectivos tuvieron que retroceder ante el avance de agrupaciones de izquierda.

Los efectivos quedaron aislados y rodeados por más de 300 personas.
Actualizada: 18/12/2017 19:14
PUBLICIDAD

Mientras en la Cámara de Diputados continuaba la sesión por la reforma previsional, en la plaza del Congreso, un grupo de policías tuvo que retroceder en medio del enfrentamiento con los manifestantes.

Los efectivos quedaron aislados y rodeados por más de 300 personas. "Corrían en medio de una nube de piedrasy la policía tuvo que replegarse", afirmó el periodista de TN, Javier Lozano, desde el lugar.

Los incidentes entre los manifestantes y la policía comenzaron en las horas previas al inicio de la sesión. Dentro del Parlamento, el oficialismo logró juntar más de 129 legisladores necesarios para el quórum y pese a los incidentes, continuaban en sesión.

La policía fue atacada con bombas molotov y baldosas rotas. Mientras tanto, los uniformados marcaron con pistolas de paintball a los agresores dentro de la manifestación. Hubo corridas en la plaza y todo se vio desde el drone de TN.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR