X

Protestan con cacerolazos en la Ciudad de Buenos Aires

En diversos barrios porteños los ciudadanos salieron a las calles para expresar su rechazo a la reforma previsional.

Durante la noche, algunos manifestantes decidieron marchar hacia el Congreso,
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 18/12/2017 23:40
PUBLICIDAD

Las redes sociales se llenaron pasadas las 21 de numerosos videos en los que se pueden ver a los vecinos reunidos en distintos puntos de la Capital Federal protestando contra la norma.

El cacerolazo comenzó a partir de una convocatoria en redes sociales de perfiles afines al kirchnerismo, en repudio por la reforma que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri, aunque luego tomó vuelo propio.

Según pudo averiguar NA, las protestas más llamativas se registraban frente al Departamento Central de la Policía Federal, situado en el barrio porteño de Monserrat, y en cercanías de la Quinta Presidencial de Olivos, situada en el partido bonaerense de Vicente López.

Entre los barrios en los que había cacerolazos aparecen Colegiales, Floresta, Parque Chas, Flores, Almagro, Boedo, Villa Urquiza, San Telmo, Chacarita, Villa Soldati, Villa Crespo, Belgrano, Barracas, Palermo, Núñez, Mataderos, San NicoláS, Balvanera, Caballito, San Cristóbal, Recoleta, La Paternal, en la zona de Plaza de Mayo. También se llevaban a cabo protestas en localidades del partido bonaerense de La Matanza, como en Ramos Mejía y Gregorio de Laferrere, en La Plata, en Avellaneda, en Valentín Alsina (partido de Lanús). En el interior también se hicieron sentir, como en Mar del Plata, Rosario, Córdoba.

Durante la noche, algunos manifestantes decidieron marchar hacia el Congreso, luego de una iniciativa en las redes sociales con el hashtag #TodosalCongreso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR