X

Este año Alberto R. Saá pasará la Nochebuena con vecinos de Jarilla y Chosmes

Lo anticipó anoche en declaraciones al canal oficial provincial. La última Navidad la compartió con la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala que en ese  momento se encontraba detenida en la cárcel jujeña de Alto Comedero.

El gobernador en el estudio del canal oficial.
Actualizada: 20/12/2017 09:01
PUBLICIDAD

En una visita que hizo al estudio del noticiero mientras se emitía la edición central, señaló que el 24 de diciembre cenará con vecinos de ambos parajes ubicados en el ahora departamento Pueyrredón.

El anuncio de Rodríguez Saá se produjo una vez que se mostró un video con vecinos de Jarilla que le formulaban la invitación.

“Ya estoy compartiendo con ellos muchas actividades. Son dos pueblos muy antiguos, ya escribían historias de pueblos en el siglo XIX”, contó el gobernador.

El año pasado Alberto Rodríguez Saá fue noticia nacional porque decidió trasladarse hasta el penal de mujeres ubicado en San Salvador de Jujuy para solidarizarse con la dirigente kirchnerista

“Basta de presos políticos, esta Navidad la voy a pasar junto a Milagro Sala…", escribió en su cuenta de Twitter a principios de diciembre de 2016 para expresar su rechazo a la detención.

Desde el viernes pasado la dirigente jujeña imputada  de los delitos de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión, cumple prisión domiciliaria en su casa de La Ciénaga.

“Fui muy criticado”, reconoció Rodríguez Saá al recordar el viaje a la provincia norteña para entrevistarse con Sala. Después del resultado de las PASO tomó distancia del kirchnerismo y recién vino mostrarse en público con la expresidenta Cristina Fernández hace unas semanas al asumir como senadora nacional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR