X

Gran Casa Vinos, de los viñedos mendocinos a las mesas puntanas

La empresa que comercializa más de 15 bodegas a precios competitivos, también ofrece envíos gratuitos para los puntanos. Se transformó en el eslabón entre las cavas más prestigiosas de Argentina y las vinotecas de San Luis.

La distribuidora ofrece una variedad de vinos exclusivos.
Actualizada: 20/12/2017 10:14
PUBLICIDAD

Se trata de una de las distribuidoras más importantes del interior del país. Radicada en Mendoza en el 2002 y con presencia en la provincia hace 5 años, sus dueños Julio Granata y Paulo Casazza apuntan a seducir a todos los públicos.

Los comerciantes puntanos interesados en incursionar en el mágico mundo del vino, dispondrán de la exclusividad de tener acceso directo a las mejores bodegas de Mendoza y tendrán el privilegio de recibir sus pedidos, sin abonar absolutamente nada por el flete.

Gran Casa Vinos ofrece a los empresarios puntanos comprar en las mejores bodegas sin moverse.

Con un catálogo que incluye a reconocidas bodegas como Luigi Bosca, Bressia, Bianchi o Cobos y otras más modernas como Mosquita Muerta Wines y DiamAndes, entre algunas de las 15 firmas que manejan, el abanico de precios está diseñado para no dejar a nadie afuera. Se pueden comprar botellas desde $50 hasta $4000.

“Abarcamos todas las gamas y eso nos permite atraer una gran variedad de clientes, además al trabajar como representantes directos de las bodegas podemos trasladar muy buenos precios finales”, explicó el representante de Gran Casa Vinos en San Luis, Roberto Signoretti.

Los clientes que recurren a Gran Casa Vinos son hoteles, restaurantes y vinotecas, entre otros emprendimientos especializados. Para transformarse en un nuevo cliente de Gran Casa Vinos, se pueden comunicar al 261-5585094 o a través del correo sanluis@grancasavinos.com.ar, para informarse más al respecto pueden navegar en www.grancasavinos.com.ar.

Otra característica que otorga versatilidad a la empresa son las ferias de vino en las que diseñan y montan una gran exposición con toda la variedad de sus productos donde los comensales tienen la oportunidad de degustar los mejores vinos argentinos.

En San Luis han realizado 5 eventos con estas características. El próximo está programada para agosto del 2018, aunque todavía están afinando los últimos detalles, mientras que Mendoza será el destino que se viene, en febrero. En la temporada estival predominan los varietales blancos y rosados.

Durante hoy y mañana realizarán el “Mendoza Wine Fair” en Los Toneles, en Guaymallén con la presencia más de 50 bodegas de alta gama, y con la inclusión de un “bloque internacional”.

Estos eventos constituyen una oportunidad única para estudiantes de enología, gastronomía, hotelería, sommeliers y empresarios del mundo de las vinotecas y el catering, además de representar un hermoso paseo para el público interesado en el arte del vino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR