X

Buscan a una adolescente en Villa Mercedes

Se trata de Araceli Judith Currumil de 15 años. Su madre realizó la solicitud de paradero al no saber nada de su hija desde ayer.

La menor, permanece desaparecido desde ayer a las 20:30.
Actualizada: 20/12/2017 14:12
PUBLICIDAD

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que la menor tiene domicilio en el barrio Eva Perón 2, sobre la calle Tomas Ferrari en Villa Mercedes.

La Comisaría del Menor de la Unidad Regional II realiza la búsqueda de la chica, tras la solicitud de paradero que realizó su madre, María Argentina Colemil de 47 años.

La mujer explicó que vio a su hija por última vez ayer a las 20:30.

La adolescente es de contextura física delgada, mide 1,65, tiene cabellos los largos teñidos de rubio, ojos de color marones claros y tez blanca. Además, como una seña característica, presenta una cicatriz a la altura del cuello, según comunicó la Policía.

Al momento de ausentarse de su vivienda, la joven vestía una campera con capucha color gris, pantalón de jeans color azul oscuro, remera negra mangas cortas y zapatillas Nike azules.

Ante cualquier información se solicita la comunicación al 911, a la Comisaría del Menor al 2664-485357 o a cualquier dependencia policial más cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR