X

Un auto impactó a una multitud en Melbourne: hay al menos 19 heridos

El jefe de policía de Melbourne, Shane Patton, dijo que no había ninguna evidencia ni información de inteligencia que indicara que el incidente haya sido un atentado islamista, pero agregó que la fuerza cree que fue un acto deliberado.

Oficiales de la unidad contra terrorismo seguirán a cargo de la investigación .
Actualizada: 21/12/2017 09:51
PUBLICIDAD

Un australiano de origen afgano con antecedentes de uso de drogas y enfermedad mental fue detenido este jueves tras atropellar con una camioneta a varios peatones en una de las calles más transitadas de Melbourne, en un hecho que dejó 19 heridos, entre ellos un niño, y que al parecer no estuvo vinculado con el "terrorismo", consignó Télam.

El jefe de policía de Melbourne, Shane Patton, dijo en conferencia de prensa que no había ninguna evidencia ni información de inteligencia que indicara que el incidente haya sido un atentado islamista, pero agregó que la policía de todos modos cree que fue un acto deliberado.

Oficiales de la unidad de contra terrorismo seguirán a cargo de la investigación para asegurarse que no haya ninguna conexión con el extremismo, agregó Patton.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR