X

Walmart reinauguró su sucursal bajo una nueva propuesta en ventas

Con una inversión de $47 millones, la tienda brindará a los clientes un novedoso concepto, en el que la tecnología y la reestructuración de las instalaciones ofrecerán una experiencia comercial mejorada. La reapertura se efectuó en el marco del aniversario Nº 11.

"La familia Walmart" recibió con una millonaria inversión a su aniversario Nº 11.
Actualizada: 21/12/2017 14:39
PUBLICIDAD

Esta mañana se llevó a cabo el acto de reinauguración de la sucursal Walmart San Luis, en el contexto de actividades empresariales que buscan la calidad en el servicio.

Tal como lo estipulan los ciclos comerciales sobre los que se basa la compañía, buscan innovar las ventas y satisfacer plenamente las necesidades de los clientes. Por ello, la multinacional hizo una inversión de $47 millones para reestructurar el hipermercado.

Desde avances en la iluminación y en heladeras, mejoras en el asfalto de playa, pintura externa, hasta aplicaciones para ventas vía whatsapp, son algunas de las utilidades de la renovación.

En el acto estuvieron presentes autoridades locales y nacionales de la empresa: El director de Operaciones de Walmart, Matías Grondona, el gerente Regional de Tiendas, Eduardo Salgado, el gerente de Relaciones Externas, Juan Pablo Quiroga y el director de la sucursal puntana, Fernando Santacruz.

Además concurrieron funcionarios municipales y provinciales.

“Estamos reinaugurando y ofreciendo una nueva tienda al cliente. Hicimos varios cambios, pero quizá el más significativo es el llamado Pick Up, que es una opción en la que se puede hacer el pedido desde la casa, por Whatsapp, y retirarlo en el supermercado, en un sector específico donde le acercarán la mercadería al baúl”, explicó Grondona.

El sistema Pick Up, ofrece una alternativa versátil para las compras de los clientes.

Por su parte, Santacuz detalló que el desembolso sirvió para renovar la iluminación: “Cómo todos ven, tanto en el interior como en el exterior, nos hará un ahorro energético del 55%, como así también las heladeras de frescos cuyas puertas ahorran energía y preservan la cadena de frío de los productos”.

Salgado, quien hacía un mes que no venía a la provincia, aseguró que encontró “excelente” al local sanluiseño, y que los avances en el asfalto, la pintura y las luces, integran el concepto del “desarrollo sustentable”.

Eduardo Salgado, Fernando Santacruz y Matías Grondona.

“La familia Walmart” está compuesta por “121 empleados dentro del convenio y 18 fuera del convenio”. Según describió Santacruz “trabajan para el cliente, todos los días de 8 a 22”. Además agradeció su desempeño y resaltó que las autoridades "son la cara visible", pero que la labor la hacen los trabajadores.

Según informaron los directivos, la “amplia inversión” se venía planificando desde hace algunos años. “Los puntanos se lo merecían”, aseguraron.

Grondona, Salgado y Santacruz agradecieron a los consumidores y les desearon felices fiestas: “Invitamos a los nuevos clientes para que vengan a conocer la nueva sucursal. Los estamos esperando con cosas nuevas y distintas de lo que hay en la plaza. Les deseamos felices fiestas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR