X

El regalo navideño del amigo invisible: la emoción de Lionel Messi al hablar de Neymar

La cadena STB difundió unas imágenes en las que el jugador argentino le ofrece su regalo de Navidad a su amigo invisible, en este caso su ex compañero en el Barcelona, en una iniciativa auspiciada por el Instituto Projeto Neymar Jr. en colaboración con WNB Producciones.

Messi le obsequió a Neymar un regalo de la Casa Lolea de Barcelona.
Actualizada: 21/12/2017 16:33
PUBLICIDAD

El crack rosarino le obsequió a Neymar un regalo de la Casa Lolea de Barcelona, especializada en vermuts, sangrías y tapas, y le dedicó un mensaje en el que se le ve visiblemente emocionado.

“Bueno Ney, creo que prácticamente nos lo dijimos todo cuando te tocó irte del país. La verdad es que acá te seguimos extrañando. Nos gustaría muchas veces seguir compartiendo por la mañana los mates con Luis en el vestuario y muchas cosas más. Como siempre, desearte lo mejor estés donde estés y seguramente nos vamos a cruzar muy pronto dentro o fuera de la cancha. Te mando un saludo muy grande para vos y cuidate”, comenzaba su mensaje Messi.

“Acá te mando el regalo del amigo invisible, sé que te va a gustar”, señala el 10 del Barcelona. A continuación, Neymar responde al video con una sonrisa. “Hermano, gracias por haberme escogido, bueno, elegido no, ha sido suerte. Para mi eres un ídolo y, además, un gran amigo. ¡Un abrazo, crack!”.

Por el resultado de la colaboración entre el Instituto Projeto Neymar Jr. y WNB Producciones, cracks del fútbol mundial participaron en un Amigo Invisible inédito en el que se da cabida a niños y adolescentes atendidos por esta iniciativa, informó Mundo Deportivo.

Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Paulinho Bezerra y Rafinha Alcántara son los jugadores del FC Barcelona que han tomado parte de esta idea solidaria que promueve uno de los juegos más más populares en Brasil cada fin de año, el ‘Amigo Secreto’, que consiste en intercambiar regalos, téoricamente a ciegas. Neymar, Lucas Moura, Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos, Paulo Henrique Ganso, Willian, Gabriel Jesús y Phillippe Coutinho son otras figuras del balón que se han pestado al juego.

Hasta 17 niños grabaron un vídeo hablando sobre el significado de la Navidad y cada jugador regaló a uno de los chavales una camiseta dedicada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR