X

La "Cheta de Nordelta" ya tiene su antagonista en forma de estatua

Un grupo de artistas llevó adelante una intervención artística sobre una obra ubicada en el Parque Independencia de Rosario y su resultado los sorprendió por el alto grado de aceptación que provocó.

La "anti-Cheta" se encuentra en la fuente de Oroño y Pellegrini y se convirtió en una de las principales atracciones del lugar.
Actualizada: 21/12/2017 16:57
PUBLICIDAD

Un grupo de artistas decidió realizar una intervención artística en una estatua ubicada en el Parque Independencia de Rosario y creó a la antagonista de la "Cheta de Nordelta", personaje mediático del año.

La "anti-Cheta" se encuentra en la fuente de Oroño y Pellegrini y se convirtió en una de las principales atracciones del lugar para los turistas y los curiosos que se acercan a verla. Publicó Diario Popular.

La estatua se encuentra en la fuente del Parque Independencia, en Rosario.

"El Parque es nuestro lugar, venimos a caminar todos los días, la veíamos ahí pobre, desvestida, teníamos mala fama por nuestras anteriores intervenciones, así que decidimos vestirla", relató uno de sus creadores en diálogo con "Zysman 830″ de La Ocho.

La estatua se encuentra en la fuente del Parque Independencia, en Rosario.

"Lo que hacemos es arte desde la basura, lo hicimos con lo que fuimos encontrando armamos una obra de arte, los que saben de arte nos van a matar, vamos a decir que es una intervención. Lo de la chica de Nordelta que dijo que los negros toman mate y tiran basura, entonces la vestimos bien, le pusimos zapatos, malla de marca, botellita para tomar agua, un corpiño, un pareo, una cámara de fotos, un barrenador y el equipo de mate, que no podía faltar al igual que la radio", completó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR