X

 Echaron a un policía bonaerense que participó de los incidentes en el Congreso

El sargento Damián Ferrero fue fotografiado mientras tiraba piedras contra la policía durante las protestas por la reforma previsional.

El policía bonaerense Damián Ferrero tiró piedras a las fuerzas de Seguridad durante una de las violentas protestas por la reforma previsional.
Actualizada: 22/12/2017 00:56
PUBLICIDAD

La Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense expulsó de la fuerza al sargento Damián Ferrero, después de probar que participó de los incidentes en la zona del Congreso mientras se debatía la reforma previsional. Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que el efectivo estaba con licencia médica desde noviembre del año pasado por "problemas psiquiátricos".

Según indicaron las autoridades, este jueves les llegó una imagen publicada en Facebook en la que se ve a Ferrero tirar piedras durante la manifestación del 18 de diciembre. Por eso, cuando el auditor general confirmó que la foto era verdadera, resolvió desafectar al policía.

En la imagen que terminó con la salida del policía se lo puede ver en el momento en el que arrojó un objeto, presuntamente contra personal de la Policía de la Ciudad. El hombre estaba de civil y vestía un pantalón oscuro, una remera blanca con vivos negros y tenía la boca tapada con un pañuelo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR