X

¿Cómo funcionarán los comercios y servicios en la previa de Navidad?

Los negocios chicos y los supermercados se disponen a empezar una de las fechas de mayor movimiento comercial del año. El Chorrillero anticipa los horarios y detalles de la prestación de los servicios.

La actividad en comercios y servicios tendrá horarios especiales para las fiestas.
Actualizada: 23/12/2017 11:42
PUBLICIDAD

Comercios

Desde la Cámara de Comercio de San Luis se informó que tanto el 24 como el 31 los negocios permanecerán abiertos hasta las 18.

Además, quedará a disposición de cada local el horario en el cual comenzarán con la atención y si lo realizarán de corrido.

Supermercados

El 24 y el 31, Aiello abrirá a las 8 y se extenderá hasta las 20. En cambio el 23 y 30, en el caso de las “sucursales grandes” (avenida presidente Perón, centro y Riobamba), atenderán desde las 8 hasta las 23, mientras que para el resto de los locales será de 8 a 22.

Desde la gerencia de Vea, indicaron que el horario será desde las 8 hasta las 16. Mientras que el 23 y 30 será a partir de las 8:30 y se extenderá hasta la medianoche.

En el caso de Carrefour, lo hará hasta las 14. Por su parte, los días 23 y 30 atenderán con la modalidad de corrido 8 a 22:30, según informaron a través de la web oficial www.carrefour.com.ar.

Por su parte, Walmart en sus dos sucursales funcionarán hasta las 18 tanto el 24 como el 31.

Recolección de residuos

Desde la Municipalidad se informó que el 24 y el 31 no se prestará el servicio en la capital sanluiseña ya que se les otorgó asueto a los trabajadores.

En cambio, tanto el 25 de diciembre y 1º de enero, la recolección se brindará “con normalidad”.

Transpuntano

Desde la comuna se determinó que el servicio de transporte urbano tendrá la frecuencia de los días domingo pero “reforzado” hasta las 20:30.

En cambio, en Navidad y Año Nuevo, las unidades comenzarán a circular a partir de las 5:15 de la madrugada.

San Luis Shopping Center

Este sábado permanecerá abierto al público desde las 10 hasta la medianoche. Según informaron desde la entidad, habrá happy hour de 22:00 hasta la medianoche. Mañana  cerrará a las 18.

Estaciones de servicio

El presidente de la Cámara de Expendedores de San Luis, José Gianello indicó que el 24 y el 31 la atención será normal hasta la 22. A partir de esa hora y hasta las 6 de la madrugada se prestará el servicio a través de “guardias mínimas”.

El 25 y el 1º atenderán con regularidad a partir de las 6.

Servicio de salud

Desde el ministerio de Salud se señaló que la atención en los centros de salud y hospitales de la provincia será a través del servicio de guardias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR