X

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas

Un Peugeot 408 quedó tendido en la banquina, luego de que su conductor se quedara dormido. Las dos personas que se dirigían en el vehículo no sufrieron lesiones y evitaron ser trasladados al Policlínico.

El auto volcó y quedó tendido en la banquina, apoyado sobre sus ruedas.
Actualizada: 23/12/2017 13:30
PUBLICIDAD

Esta mañana, a las 7:45, los efectivos del Destacamento Limítrofe Nº 7 “Justo Daract”, fueron notificados sobre un vuelco en el kilómetro 704.

El oficial Rodolfo Retta constató que un Peugeot blanco, quedó tendido en la banquina sur como consecuencia del impacto. El rodado circulaba en sentido oeste a este.

El auto era conducido por el villamercedino Lucas Albornoz, de 36 años, domiciliado en la calle San Cayetano a la altura 526, quien iba acompañado por Antonio Maranguello de 29, con domicilio en calle Tucumán Nº 809, de la misma ciudad.

Según se informó, los hombres viajaban desde San Luis y se dirigían hacia Villa Mercedes, pero su recorrido fue atravesado por el choque, luego de que Albornoz se quedara dormido.

A pesar del impacto, los hombres resultaron ilesos.

El Peugeot volcó y quedó sobre la banquina, apoyado sobre sus ruedas. Asimismo, sus ocupantes resultaron ilesos ya que “fueron protegidos por los cinturones de seguridad y los airbag laterales”.

Tanto Albornoz como Maranguello, solicitaron que no los  trasladaran al Hospital de Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR