X

Agredieron brutalmente a un joven “por ser de Merlo”

Se trata de Alberto Godoy, un chico de 19 años que se encontraba en Santa Rosa en el baile de egresados de su prima. Lo golpearon “entre más de 7” personas por “enemistad de pueblos”. Según le explicaron los médicos a la familia “se salvó de milagro”.

Según indicó la hermana del joven, "le hicieron 8 puntos de sutura en la cara".
Actualizada: 24/12/2017 21:40
PUBLICIDAD

Alberto Godoy es oriundo de Villa de Merlo y el viernes viajó junto a su novia hasta Santa Rosa del Conlara, para participar del baile de egresados de su prima.

Según señaló su hermana Nadia Bustos en declaraciones a El Chorrillero, cuando estaba saliendo cerca de las 4:30 “un hombre le pegó una piña, luego vino el hermano de éste y lo tomó del cuello hasta asfixiarlo, dejándolo inconsciente”.

Ya desmayado, “se acercaron más de 7 personas y siguieron agrediéndolo”.

La hermana de Godoy indicó que el motivo de la paliza es “una enemistad que todo el mundo conoce, entre los chicos de ambos pueblos”: “Le pegaron por ser de Merlo”.

Le desgarraron el cuello y "de milagro" no perjudicaron los nervios de la médula ósea.

El personal del hospital de la localidad, informó a este medio que “el joven llegó con graves heridas” y no podía ser atendido porque “no se cuenta con los equipos necesarios”. Por esa razón fue derivado a Merlo.

“Le hicieron 8 puntos, tiene cortes en la cara y en el ojo. No podía mover el cuello. Según nos dijeron los médicos, se lo desgarraron y de milagro no ocasionó que le tocaran los nervios de la médula ósea. No lo puede mover, y el dolor que le genera no le permite comer”, explicó su hermana.

La familia del joven pide Justicia.

Ahora la familia presentará una denuncia penal el martes: “Tenemos testigos e identificados a algunos de los agresores. No pudimos hacerlo antes (denuncia penal) por ser fin de semana”.

“Queremos que la Justicia se encargue de cada uno. Tenemos una Navidad que podría haber sido distinta. Mi hermano tiene miedo, no quiere volver más a ese pueblo”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR