X

Macri fue elegido como el segundo personaje más influyente de la región

El presidente fue elegido por el Grupo de Diarios de América (GDA) como el segundo personaje más influyente de América Latina, mientras que en primer lugar figuró el juez brasileño Sergio Moro,que investiga el “Lava Jato”.

web
Fue seleccionado por el Grupo de Diarios de América.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 24/12/2017 21:55
PUBLICIDAD

La información fue difundida por la agencia DPA, que publica un informe del diario “El Nacional”, uno de los miembros del GDA, donde señala que “el segundo lugar del ranking de personajes más influyentes de América Latina figura el presidente de Argentina, Mauricio Macri”, consignó Télam.

En tanto, la lista de los personajes más influyentes del mundo está encabezada por segundo año consecutivo por Donald Trump, el presidente estadounidense, delante de sus homólogos de China y Francia, Xi Jinping y Emmanuel Macron.

En cuanto a los personajes más influyentes de América Latina, detrás de Moro y Macri se ubicaron la ex fiscal venezolana exiliada Luisa Ortega, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El grupo de Diarios de América argumenta que se mereció Moro el primer lugar ya que con “la justicia como norte y convertido en protagonista obligado del escándalo de corrupción que comenzó en Brasil y se extendió a toda América Latina, al juez brasileño Sergio Moro no le ha temblado el pulso a la hora de sentenciar a los poderosos, y se ha ganado el respeto de sus compatriotas y la admiración fuera de las fronteras”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR