X

Se quedó dormido mientras manejaba y casi provocó una tragedia

Un automovilista embistió a un joven militar que caminaba con su bicicleta al lado por la vereda de Héroes de Malvinas, pasando Avenida Sarmiento.

Foto Gustavo Heredia
El accidente provocó daños materiales.
Actualizada: 25/12/2017 19:22
PUBLICIDAD

Esta mañana, cerca de las 10:20, un joven militar que caminaba con su bicicleta a la par, fue sorprendido por un Toyota Corolla de color blanco que “se subió” a la vereda.

Según detalló el personal de la Comisaría 2º en diálogo con elchorrillero.com, el conductor circulaba por Héroes de Malvinas en sentido este a oeste y al pasar por Sarmiento, “se habría quedado dormido”.

El militar sufrió algunos raspones como consecuencia el impacto. (Gustavo Heredia)

Como consecuencia de ello, el vehículo “se subió” al cordón de la vereda sur, e impactó contra un árbol y un cesto de residuos. Además, “le tocó” la bicicleta al soldado, causándole daños materiales.

Según aseguraron los efectivos, “no hubo heridos de gravedad”. El militar sufrió algunos raspones al golpearse con el árbol que chocó el auto.

Inmediatamente se acercó Accidentología Vial para concretar el test de alcoholemia, ya que los policías de Tránsito se encontraban abocados a los operativos de Navidad.

Los resultados dieron un 0,44 de graduación. Los efectivos aseguraron que "no se encontraba alcoholizado".

El vehículo chocó contra un árbol y un cesto de basura. (Gustavo Heredia)

Las partes acordaron los arreglos de la bicicleta en el mismo lugar del accidente, ya que “el conductor tenía todos los papeles en regla”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR