X

El PJ bonaerense organiza cumbres para sumar a Massa y Randazzo

La flamante conducción del Partido Justicialista presidida por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, organiza reuniones de cúpulas para integrar a ambos dirigentes y relegar aún más al kirchnerismo, dijeron fuentes partidarias.

web
El PJ convocó al Consejo partidario para realizar la primera sesión ordinaria del año.
Actualizada: 25/12/2017 21:46
PUBLICIDAD

Tras conformar una mesa de conducción con representación de las principales secciones, “se decidió convocar para la segunda quincena de enero al Consejo partido” para realizar la primera sesión ordinaria del año, manifestó el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien es el nuevo vicepresidente del PJ provincial, consignó Télam.

En la primera reunión ordinaria del Consejo partidario, el desafío formal es el de designar a los titulares de las 42 secretarías que están vacantes y allí tendrán lugar las negocaciones, los acuerdos y los roces entre los distintos sectores del peronismo.

En tanto, el Congreso partidario se va a realizar el próximo 16 de febrero en la ciudad balnearia de Santa Teresita, en el partido de La Costa, cuyo intendente Juan Pablo de Jesús es el nuevo secretario del PJ bonaerense.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR