X

Después del brindis de Nochebuena, mató a su mujer de un escopetazo

Fue en Córdoba. Primero había incendiado su auto. El agresor tiene 60 años y está detenido.

Susana Duarte, de 53 años, quien desde hacía 30 se encontraba en pareja con Luján. Tenía un disparo de arma de fuego.
Actualizada: 26/12/2017 11:24
PUBLICIDAD

Minutos después del brindis de Nochebuena, la policía de Río Cuarto recibió un llamado alertando sobre un vecino que estaba incendiando su auto en la vereda y amenazaba a cualquiera que se le acercara con una escopeta. Así llegaron a la casa de la calle Pirovano al 400 donde además del vehículo envuelto en llamas, encontraron a la esposa del hombre asesinada arriba de la cama.

Llegaron justo cuando José Matías Luján, de 60 años, salía de nuevo de su vivienda ya desarmado y con el torso desnudo y ensangrentado. Alcanzó a decirles algo que no se llegó a entender y se desplomó en el piso. Adentro, todo estaba a oscuras porque se había cortado la luz.

Así quedó el auto. Los vecinos llamaron a la policía cuando vieron al acusado incendiando el vehículo.

Al mismo tiempo estacionaba también el camión de bomberos y mientras apagaban con las mangueras el fuego un efectivo entró a recorrer el domicilio. En la oscuridad, encontraron el cuerpo de Susana Duarte, de 53 años, quien desde hacía 30 se encontraba en pareja con Luján. Tenía un disparo de arma de fuego.

El hombre, que se habría autolesionado con la intención de quitarse la vida, fue trasladado por la policía a un hospital donde lo operaron y quedó internado, en calidad de detenido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR