X

Tras ser indultado, Fujimori pidió "perdón" por haber "defraudado" a sus compatriotas

En un contexto de masivas protestas en rechazo a su liberación, difundió un video grabado en la habitación de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Centenario, en Pueblo Libre, donde permanece internado.

El video fue difundido por el mismo Alberto Fujimori.
Actualizada: 26/12/2017 13:48
PUBLICIDAD

El ex presidente de Perú Alberto Fujimori difundió este martes un video, en el que le agradece al actual mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, haberle otorgado hace dos días el indulto humanitario y pide perdón a los compatriotas que defraudó durante su presidencia.

“Soy conciente que los resultados durante mi gobierno de una parte fueron bien recibidos. Pero reconozco por otro lado que he defraudado también a otros compatriotas. A ellos les pido perdón de todo corazón”, afirmó el ex jefe de Estado que hasta el domingo pasado estuvo detenido tras ser condenado a 25 años por crímenes de lesa humanidad y corrupción.

En un contexto de masivas protestas en rechazo a su liberación, Fujimori difundió a través de su cuenta oficial en Facebook un video grabado en la habitación de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Centenario, en Pueblo Libre, donde permanece internado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR