X

Jorge Sampaoli pidió perdón por el escándalo en Casilda: "Me siento arrepentido"

El entrenador de la Selección argentina insultó a un policía después de que lo pararan en un control de alcoholemia.

Actualizada: 26/12/2017 14:54
PUBLICIDAD

Fue una vergüenza. La patoteril actitud de Jorge Sampaoli contra un oficial de policía que lo había parado en un control de alcoholemia, en Casilda, dio la vuelta al mundo. Los improperios del entrenador fueron repudiados por políticos, periodistas y hasta escritores, que se animaron a pedir la renuncia del santafecino a la Selección argentina. Consideran que una persona que se comportó de esa manera no es digna de representar al país. Publicó TN.

Arrepentido por lo que pasó, el DT decidió pedir disculpas a través de un comunicado que emitió la AFA. Allí Sampaoli dice estar "totalmente arrepentido" con lo que ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de su hija.

En cuanto a su actitud ofensiva hacia el agente de tránsito, Sampaoli se excusó diciendo que "el enojo me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones, ni mis creencias". De esta manera intentó justificar que lo descalificó por el dinero que cobrara.

Además de pedir disculpas al oficial al que agredió verbalmente, dejó en claro que en los próximos días lo hará de manera personal.

Por último también pidió disculpas a la sociedad en general "por este mal ejemplo" y señaló que "los controles de vialidad en la Argentina son muy importantes para la seguridad de todos".

El comunicado de Sampaoli

Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda. El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas. Quiero pedir especiales disculpasal oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR