Avellaneda: mató a una nena de 7 años de un escopetazo
El asesino fue detenido y se desconoce si ocurrió por una bala perdida en el marco de los festejos de Navidad o si se trató de un ataque premeditado. Su madre y hermana, heridas. Disturbios entre los vecinos
Una nena de siete años murió tras recibir perdigones de un escopetazo que propinó un vecino, mientras que su madre y una hermana resultaron heridas, en Villa Tranquila, partido bonaerense de Avellaneda.
El brutal episodio se produjo alrededor de la una de la madrugada en una vivienda situada en la avenida Roca al 400, de esa comuna situada al sur del conurbano. Se desconoce si el hombre accionó el arma como parte de los festejos de Navidad o si se trató de un ataque premeditado.
Según las primeras informaciones, la nena, de nombre Jazmín, recibió perdigones que impactaron en su cuello.
A pesar de ser trasladada al Hospital Fiorito, falleció minutos antes de ingresar al nosocomio.
En tanto, la madre y la hermana de la nena, fueron asistidas por heridas en brazos y piernas, y se encontraban en situación estable, informó el canal C5N.
La Policía local detuvo a un hombre de 44 años que vivía a sólo dos casas de las víctimas, mientras que se investigaban las causas del brutal ataque.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, tuvieron que dispersar a los vecinos que se enfrentaron primeros a las piñas y luego a los tiros.