X

Maju Lozano denunció que cinco hombres la acosaron en un restaurante

La conductora relató que un hombre empezó a tocarle la espalda. Ante su reclamo, los que lo acompañaban empezaron a reír: "Muchos no entendieron que no es no".

Maju Lozano fue acosada en un restaurante.
Actualizada: 27/12/2017 17:25
PUBLICIDAD

Maju Lozano vivió un incómodo momento cuando el martes a la noche fue a cenar a un restaurante con sus amigas. Según contó la conductora, en la mesa de al lado se sentaron cinco hombres que comenzaron a molestarlas.

Luego de pedirles que las dejaran tranquilas, uno de ellos se propasó: “Me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque, lo vuelve a hacer", relató Maju a través de Twitter.

“Lo volvés a hacer y llamo a la policía”, le gritó Lozano temblando: “Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza, sé que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba”.

Ante la negativa de la periodista y la intervención de sus amigas, el resto de los hombres comenzó a reírse, lo que no frenó al hombre, quien volvió a tocarle la espalda.

Ante la falta de reacción del resto de los clientes y personal del restaurante, tanto Maju como sus amigas se retiraron del lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR