X

Detienen a dos hermanos por el crimen de la jubilada en Burzaco

Ocurrió en vísperas de noche buena. La mujer llegó a su casa luego de ir a misa y la esperaban los delincuentes para robarle. Los hombres eran vecinos de la víctima.

Actualizada: 27/12/2017 17:24
PUBLICIDAD

Horacia García, de 88 años, falleció el pasado domingo a raíz de un brutal ataque a golpes de dos delincuentes que robaron su casa ubicada en las calles Guido Terrero y Bermúdez, en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown. El esposo de la mujer sufrió heridas en el ataque.

La mujer volvió a su casa después de haber ido a misa y además de su esposo, la esperaban dos delincuentes para robarle. La sorprendieron en su habitación, la tiraron sobre la cama, le taparon la cara con una almohada para ahogar sus gritos y le pegaron hasta matarla. "Uno de los golpes le fracturó el tabique", detalló la policía.

Al marido de la mujer, un español de 92 años, lo golpearon y lo ataron a una silla en la planta baja.

Los delincuentes son dos hermanos vecinos de la víctima, de 20 y 27 años, que horas después fueron detenidos por la policía. Uno de ellos había estado preso hasta hace un mes.

De acuerdo a la investigación, ingresaron por el fondo de la vivienda, a través de una medianera baja de la casa de al lado, cuya dueña había muerto días atrás y se encontraba vacía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR