X

Plan Solidario: entregan las tarjetas de débito a los beneficiarios que aún no las retiraron

Se trata de aquellos que cobraron por primera vez en octubre y cuya entrega de tarjetas se realizó a principios de diciembre, pero por diferentes motivos no pudieron retirarla.

Foto: ANSL
Para retirar la tarjeta es requisito imprescindible presentarse personalmente y con DNI.
Actualizada: 27/12/2017 18:19
PUBLICIDAD

Desde el ministerio de Desarrollo Social informaron que con el objetivo de que todos los beneficiarios incluidos en esta primera etapa de bancarización y que cobraron el beneficio por primera vez en octubre puedan contar con el plástico para retirar el dinero, se dispuso de mesas de entrega los días miércoles, jueves y viernes próximos, informó la Agencia de Noticias San Luis.

“Hoy martes entregamos a los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, y 3, y continuaremos durante la semana con la entrega del resto de las terminaciones”, expresaron desde la cartera, y aclararon que estas tarjetas no fueron entregadas porque “el banco no llegó a emitirlas para la fecha prevista o los beneficiarios no pudieron retirarlas”.

Cronograma de entrega:

Miércoles 27 de diciembre: beneficiarios con DNI terminado en 4, 5 y 6. De 8:30 a 12 en la Escuela de Capacitación en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social.

Jueves 28 de diciembre: beneficiarios con DNI terminado en 7, 8 y 9. De 8:30 a 12 en la Escuela de Capacitación en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social.

Viernes 29 de diciembre: beneficiarios con DNI terminado de 0 a 9, en horario bancario, en la sucursal central del Banco Supervielle ubicada en Pringles y Rivadavia, ciudad de San Luis.

Para retirar la tarjeta es requisito imprescindible presentarse personalmente y con DNI.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR