X

Emmanuel Mas dijo que quiere jugar en Boca y en las próximas horas se cerraría el pase

El Xeneize ya tiene casi cerrado a su tercer refuerzo: ya llegaron Buffarini y Wanchope.

Emmanuel Mas, exlateral izquierdo de San Martín (SJ) y San Lorenzo.
Actualizada: 29/12/2017 15:20
PUBLICIDAD

Boca está a punto de cerrar a un nuevo refuerzo. Ya tiene a Wanchope Ábila y a Julio Buffarini. Ahora el que está al caer es Emmanuel Mas, exlateral izquierdo de San Martín (SJ) y San Lorenzo.

El jugador del Trabzonspor de Turquía aceptará en las próximas horas la oferta que acercó el Xeneize: 2 millones de dólares por el 80% del pase. Así, Guillermo Barros Schelotto tendría una nueva variante para ese sector de la cancha donde ya cuenta con Frank Fabra, publicó Tn.

Mas llegó al país anoche y dijo: "Le aclaré a mi representante que quiero jugar en Boca. Es un club muy importante, lo hablé directamente en persona con él. Para mi futuro y el de mi familia es una oportunidad muy importante".

El lateral arribó a Ezeiza tras un largo viaje de Turquía y pasará fin de año junto a sus seres queridos. "Yo sueño con jugar el Mundial", dijo también Mas, que tendrá que afrontar un semestre en un gran nivel si finalmente quiere ganarse a Jorge Sampaoli.

"Mi representante me mantiene al tanto, espero que salga todo positivo, estoy muy ansioso. Solo sé que se está negociando, espero lo mejor para mí y mi familia", cerró Mas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR