X

Villa Mercedes: una empleada municipal fue golpeada por su pareja mientras trabajaba

La mujer de 53 años le solicitó ayuda a sus compañeros luego de recibir un fuerte golpe en el rostro durante una discusión. Este no sería el primer episodio violento ya que los agravios eran “permanentes”, según fuentes policiales.

La mujer fue asistida en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón.
Actualizada: 29/12/2017 19:06
PUBLICIDAD

Cerca de las 13 de ayer, la Comisaria 9º de la ciudad de Villa Mercedes recibió la denuncia por parte de una mujer que acusó a su pareja de golpearla luego de una discusión que se trasladó a la vía pública.

El hombre, de apellido López, sería abogado y a las 10 de la mañana del mismo fue hasta el edificio municipal para buscar la llave de la casa que ambos comparten. Pero la mujer se negó a entregársela y él se dirigió hacia su camioneta.

El vehículo estaba estacionado sobre la avenida Mitre y fue allí donde ocurrió el violento hecho.

Según fuentes policiales, el agresor le dijo que iría igual. “La mujer le advirtió que no podía ingresar porque solo se encontraba su hija y la tensión se elevó”, informaron a este medio.

En ese momento el letrado “le dio un golpe en la cara, arrancó la camioneta y se escapó”. La empleada “ensangrentada regresó a la Municipalidad para pedir la atención de los trabajadores del lugar”.

Inmediatamente fue asistida por personal médico del Sempro y trasladada hasta el Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

En la denuncia la mujer resaltó que hace 3 años conviven juntos y que más de una vez la amenazó con “romperle la cabeza”; además de hostigarla “permanentemente” con insultos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR