X

El 2018 arranca con fiestas en San Luis, Juana Koslay y Potrero de los Funes

Como es tradicional, cientos de personas se movilizan después del brindis del 31 para recibir el primer día del año con amigos y mucha diversión. Conocé cuáles son las principales atracciones de la noche.

Cuatro variantes de fiestas que los puntanos podrán optar para disfrutar en Año Nuevo.
Actualizada: 30/12/2017 12:25
PUBLICIDAD

La Mansión Eventos será el punto de encuentro en Potrero de los Funes. Allí se desarrollará una fiesta exclusiva para mayores de 30 años. Las puertas se abrirán a partir de la 1 de la madrugada.

La noche tendrá una particularidad y es que los invitados deberán ir de vestidos de blanco. Las anticipadas se pueden conseguir en el local Roll Street a $150.

Otra de las variantes del primer día de 2018 será Lecoq, el local situado en el mismo predio de Aqua Barra en Juana Koslay.

Allí la celebración contará con un invitado especial: el dj canadiense Marc Houle que le pondrá el ritmo electrónico a la noche.

El lugar estará dividido en tres secciones; por un lado se dispondrá de un sector “fiesta” que tendrá un ambiente “amplio y destacado” donde Matías Make Torres y Lucas Sosa harán bailar a los invitados.

También habilitarán el sector “ayer” donde los asistentes podrán deleitarse de clásicos de los 80’, 90’ y 2000 de la mano de Javier Navarro y Daniel Torres.

Por último, se habilitará el espacio “electrónica”, donde además de Houle tocarán los artistas Martín Huergo y Marcio Escalante.

La fiesta será para mayores de 21. Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 y se venden en los locales NB Sommiers, Wind Net San Luis Shopping Center, Óptica Moyano y en Anacleta de la ciudad de San Luis y de Villa Mercedes.

La particularidad es que también habrá “sectores vip”. Ahí el valor de la mesa para 4 y 6 es de $4500 y $6500 respectivamente.

Dos en San Luis

Sky Producciones trasladará su fiesta al salón Parthenon ubicado sobre la Ruta nacional Nº 146, kilómetro 6.

El lugar contará con diferentes pistas y también habrá puestos de comida callejeros.

Participarán los djs Francisco Agüero, Esteban Gutiérrez, Mariano B2B y Franco Cinelli.

Las anticipadas tienen un valor de $200 y se comercializan en Alianza Puntana, La Juguería de Simón, Liverpool San Luis y la casa de comidas Guadalupe en Juana Koslay. También a través de las promotoras ubicadas en la peatonal Rivadavia de la capital sanluiseña.

Por su parte, Fiestas Universitarias organizó para Año Nuevo la "Santa Lois Fest", un evento que se desarrollará al aire libre en el salón Onasis Centro de Convenciones, situado sobre la ruta 3, extremo sur (kilómetro 6). Contará con la participación de los djs Federico Pacha y Alan Collado.

Las entradas están disponibles en la Peatonal Rivadavia y en Óptica Moyano a $100 que lleva incluido una consumición.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR