X

Procrear: el 3 de enero sortearán las viviendas de San Luis

Ese día se realizará “la asignación de unidades funcionales” del desarrollo urbanístico construido en la ciudad capital.

El predio está ubicado entre las calles Europa, Junín y avenida Lafinur.
Actualizada: 30/12/2017 00:12
PUBLICIDAD

Desde el área Desarrollos Urbanísticos de la Nación se dio a conocer la medida que alcanza a los beneficiarios de complejo ubicado entre las calles Europa, Junín y avenida Lafinur.

El próximo miércoles se llevará a cabo el sorteo de asignación de “unidades funcionales de las viviendas”, es decir, se dispondrá qué departamento le corresponde a cada beneficiario.

La actividad se realizará en la sede del Banco Hipotecario ubicada en Bartolomé Mitre al 430, Buenos Aires y según se conoció, sería transmitido por facebook.

Asimismo, se informó que el día anterior, se les enviará toda la información con detalles como el lugar, el horario, número de orden y la bolilla con la que participarán. También se atenderán las consultas que puedan surgir.

Por otro lado, el organismo comunicó que los departamentos se mostrarán a los beneficiarios el 9, 10 y 11 de enero.

Los horarios de visitas se determinaron de acuerdo al tipo de vivienda.

“En los próximos días estaremos enviando un correo para que puedan conocer qué horario les corresponde”, señalaron.

El Desarrollo Urbanístico San Luis cuenta con 409 viviendas, distribuidas en departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, cocina, living comedor y baño. La superficie de las edificaciones varían entre 50 y 70 metros cuadrados, dependiendo de los ambientes.

También está previsto que haya 28 locales comerciales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR